Sweetthingsjv

Bienvenidos al blog "sweetthingsjv".

Si estás buscando un complemento artesanal y único éste es tu blog.
Todo está heho con mucha ilusión para compartir con todas vosotras mi gusto por la moda y los complementos.

Se lo dedico a todas aquellas personas que valoran la creatividad , apoyan a nuevas creaciones y creen en los pequeños detalles.

Estoy muy agradecida a todos los que me han animado a hacerlo y me siguen motivando y espero que lo disfruten y quieran contactar conmigo.


Para cualquier pedido pueden contactar conmigo en: jv-odonto@hotmail.com

Muchas gracias!

lunes, 27 de febrero de 2012

Travel Collection

Os presento una de mis colecciones favoritas; Travel Collection!
Es una de mis favoritas ya que mi gran hobbie es viajar ; me encanta ir  de un rincón del mundo a otro y llenarme de toda la energía e ilusión para seguir conociendo más y más... 
Sweetthingsjv no ha dejado de trabajar  desde que decidí fusionar mis dos aficiones, así que aquí está el resultado:
un "kit " imprescindible para todas aquellas viajeras que tienen un espíritu aventurero con mucho estilo.


Debemos llevar encima el práctico billetero para toda la documentación que en todo momento hay que tener a mano, con su charm del Big Ben londinense...

... el monedero con su detalle vintage de pasaporte con unas moneditas para los "coffee shops" de esas esperas largas en los aeropuertos...

... para poder ir pensando en la siguiente escapada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario