Sweetthingsjv

Bienvenidos al blog "sweetthingsjv".

Si estás buscando un complemento artesanal y único éste es tu blog.
Todo está heho con mucha ilusión para compartir con todas vosotras mi gusto por la moda y los complementos.

Se lo dedico a todas aquellas personas que valoran la creatividad , apoyan a nuevas creaciones y creen en los pequeños detalles.

Estoy muy agradecida a todos los que me han animado a hacerlo y me siguen motivando y espero que lo disfruten y quieran contactar conmigo.


Para cualquier pedido pueden contactar conmigo en: jv-odonto@hotmail.com

Muchas gracias!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Pendientes. Earrings.

Primavera-Verano 2013

Ya tenéis la colección de nuevos pendientes "sweetthingsjv" en tonos pasteles para que estéis bien guapas, ¡espero que os gusten!





Creaciones con diseño exclusivo (2012) 

Primero surgieron estos coquetos pendientes a juego del conjunto "Roses" de color negro...


A continuación una gran amiga me encargó otro Sweet-Roses en tonos marrones....


Y también se hacen en otros colores...


Y el gran reto fue cuando otra gran amiga me dijo : 
"yo quiero unos exclusivo para mí en tonos cobre y marrón, ji,ji,ji"
And here we go!!




Así que seguiré pensando para que cada una de vosotras se sienta muy especial,

MUCHAS  GRACIAS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario